Tus Noticias de La Plana

Ir a Valencia desde Barcelona en autobús, una decisión acertada para Semana Santa

bus

 

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. Son unas de las más esperadas por los españoles en general, por lo que no es de extrañar el elevadísimo índice de actividad que se produce en las carreteras, aeropuertos e incluso vías marítimas. Aun así, la primera alternativa sigue siendo la preferida.

 

Concretamente la opción de viajar en autobús continúa tratándose de una de las más demandadas por varios motivos en los que ahondaremos más adelante. Pero, ¿qué rutas son las que hacen gala de un mayor éxito? Principalmente las que abarcan trayectos a nivel nacional, destacando sobre todo el desplazamiento Barcelona-Valencia.

 

De hecho, la Semana Santa del pasado año ya presentó una gran cifra de viajeros debido a la pasión con la que se vive dicha festividad en la Comunidad Valenciana. ¿A ti también te llama la atención la idea de viajar de la Ciudad Condal a las tierras levantinas en autobús? De ser así presta atención a las siguientes líneas.

 

Antes de tramitar la reserva accede al mejor comparador

 

En pleno 2019 los comparadores online son de suma importancia especialmente para los consumidores que desean ahorrar no solo en sus compras, sino también en la contratación de servicios. ¿Sabías que existe uno en concreto destinado exclusivamente a dar con billetes baratos? Así es, nos referimos a virail.

 

Gracias a la versatilidad de este portal en línea existe la posibilidad de encontrar precios realmente atractivos para viajar en avión, tren e incluso coche compartido, además de por supuesto el clásico autobús cuyas ventajas serán descritas más adelante.

 

El equipo de este comparador es plenamente consciente de que en un viaje también adquiere trascendencia el alojamiento, por lo que adicionalmente se encarga de dar con las mejores ofertas de hoteles. En definitiva, se trata de un todo en uno que merece una visita obligada para planificar estas vacaciones de Semana Santa.

 

En cuestión de minutos tendrás al alcance de un solo clic la tramitación de una reserva a inmejorable precio para ir de Barcelona a Valencia en autobús. A su vez, si lo deseas también podrás hacer la gestión oportuna para contar con un buen hospedaje del que te sorprenderá su relación calidad-precio.

 

¿Qué empresa cubre dicha línea?

 

España es conocida a nivel mundial por multitud de aspectos en los que trata de ser imitada. Un claro ejemplo es el sistema de transporte, copiando su modelo de metro numerosos países debido a lo efectivo que es. Algo similar sucede con el servicio de autobuses, especialmente las líneas de carácter nacional.

 

Algunas de las empresas con mejores valoraciones son las encargadas de llevar a cabo las rutas más demandadas de todas. En concreto, ALSA es la que opera trasladando a los barceloneses hasta Valencia. Así pues, la fiabilidad y tranquilidad por parte de los viajeros es máxima.

 

Y no es para menos, puesto que cuentan con la seguridad que proporciona el hecho de realizar un trayecto a bordo de un autobús que forma parte de una flota actualizada y, por ende, muy moderna. El mismo será conducido por un especialista que lleva una dilatada trayectoria a sus espaldas, traduciéndose todo ello en vivir una experiencia sobre ruedas satisfactoria de principio a fin.

 

Ponerse en manos de ALSA para viajar de Barcelona a Valencia mediante autobús es tan fácil como acceder al comparador anteriormente mencionado, llevar a cabo la búsqueda para el día en que te interese desplazarte y efectuar la correspondiente reserva.

 

Puntualidad, buen trato y confianza en estado puro son características propias de esta compañía nacida en Luarca y que lleva casi cien años en total operando en todo el país e incluso más allá, puesto que también realiza rutas internacionales.

 

La mejor decisión posible por las ventajas que otorga

 

Si finalmente te decides por llevar a cabo el trayecto en autobús la decisión no podrá ser más acertada. Y es que desde el primer momento te beneficiarás de las diversas ventajas que supone el hecho de decantarse tanto por dicho medio de transporte como por la compañía ALSA.

 

Entre los aspectos de mayor trascendencia destaca la comodidad que se hace evidente a lo largo de toda la ruta. En efecto, se trata de un trayecto de solo cuatro horas, pero para un turista es fundamental que el cuerpo se encuentre confortable a lo largo del desplazamiento. Solo de esta forma al llegar al destino, en este caso Valencia, estarás con el depósito de energía lleno para consumirlo disfrutando de un día apasionante en todos los sentidos.


Además, a lo largo del viaje en autobús permanecerás entretenido tanto por las películas que de vez en cuando se reproducen en las pantallas implementadas en el vehículo como por la conexión Wi-Fi que está a disposición de todos los pasajeros, pudiendo consumir sus propios contenidos sin gastar datos de la tarifa contratada.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2016 TUS NOTICIAS DE LA PLANA Copyright © 2016 GRUPOTN